1
Aumenta sensiblemente la probabilidad de ventas (si el precio de venta es competitivo en el mercado) por la gestión personalizada, asignación de recursos y por los puntos mencionados a continuación.
Es un contrato de confianza y de compromiso entre el cliente y el profesional que lo representa. Ambos forman un equipo, donde se dividen claramente las tareas, para lograr el objetivo propuesto de vender la propiedad en las mejores condiciones para el dueño. El cliente siempre será quien tome las decisiones y el profesional quien lleve adelante la tarea.
Más que un contrato, es una relación de confianza. Tú y nosotros trabajamos codo a codo, dividiendo las responsabilidades para alcanzar lo que realmente importa: vender tu propiedad en las mejores condiciones para ti. Tú decides, nosotros transformamos tus decisiones en resultados.
Los beneficios son para ambas partes:
Nosotros priorizamos a las personas. La base de la exclusividad es el compromiso, la confianza, la colaboración y la confidencialidad. Estos son los valores que promovemos día a día.
Cómo Inmobiliaria podemos ofrecer un verdadero servicio de asesoramiento y consultoría profesional, lo cual resulta de extrema importancia para el mercado y las garantías que se te ofrecen a vos como cliente, que no podrás encontrar cuando hay varios agentes inmobiliarios. En lo que refiere al manejo de la operación siempre es conveniente que la parte responsable sea una sola. Vale la pena insistir en que se trata de un compromiso con la inmobiliaria y no una “atadura” en el que previamente se fijan los plazos de tolerancia y se estiman las consideraciones que ambas partes crean necesarias.
Aumenta sensiblemente la probabilidad de ventas (si el precio de venta es competitivo en el mercado) por la gestión personalizada, asignación de recursos y por los puntos mencionados a continuación.
Dedicación total: Al tener la exclusividad, enfocaremos 100% las energías con la venta de las propiedades, asignando los recursos necesarios para intentar cumplir con el objetivo de venta o alquiler.
Marketing especializado: Mayor inversión en publicidad y marketing, utilizando los mejores recursos para promover tu propiedad de manera efectiva.
Punto de contacto único: Solo tendrás que tratar con un agente, lo cual simplifica la comunicación y reduce la posibilidad de malentendidos.
Estrategia coordinada: Se puede desarrollar una estrategia de ventas coherente y bien planificada, en lugar de múltiples enfoques que pueden ser inconsistentes.
Evaluaciones precisas: Dedicaremos tiempo a hacer una evaluación precisa del valor de la propiedad, ayudándote a establecer un precio competitivo y atractivo.
Protección del valor de la propiedad: Al no tener competencia entre agentes, se evita la práctica de reducir precios descontroladamente para cerrar una venta rápidamente y que la propiedad sea “quemada en el mercado” por tenerla varios agentes inmobiliarios.
Publicaciones y gestión con alto profesionalismo unificada; ya que cuando son varios agentes hay fotos y videos de mala calidad.
Filtro de interesados: Nos encargamos de filtrar a los compradores, asegurándonos de que solo los interesados y cualificados visiten la propiedad, ahorrando tiempo y recursos.
Si todavía no sabés que necesitás, agendá una reunión y lo conversamos.
¡Demos el primer paso juntos!
Whatsapp